Con una inversión de 500 millones de dólares, Magic Development, empresa con 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo, en asociación con el equipo de diseño Pininfarina y la firma de bienes raíces Piquet Realty, llevaron a cabo este lujoso condiminio.
El diseño audaz y moderno de nuestros condominios se equilibra con un ambiente acogedor, relajado y agradable, perfecto para familias, parejas y grupos que buscan la privacidad de una casa de vacaciones completamente equipada con las comodidades y los atentos servicios de un hotel boutique.
Proyecto de 190 hectáreas de extensión que contará con más de 450 residencias vacacionales de tres y cuatro recámaras, con servicio de concierge y amenidades estilo hotel para satisfacer las necesidades de medio millón de viajeros que año con año visitan la zona.
En este nuevo desarrollo, ofrece a propietarios la posibilidad de realizar el alquiler de sus residencias para uso vacacional.
Ideal para inversionistas que buscan comodidad y exclusividad en un condominio de vacaciones en Orlando, Florida. Ofreciendo una alta apreciación de su inmueble y la posibilidad de alquiler en dólares americanos.
Provee servicios de hotel personalizados, área de entretenimiento completa y manejo de reservas a través de las plataformas de su alianza con Wyndham, que aumenta el potencial de ingresos mediante el programa de alquiler.